¡Milagro! Cae elevador 84 pisos en rascacielos y se detiene

Compartir

Allí, quedó colgando, así que los sobrevivientes enviaron mensajes de texto a sus amigos, que a su vez avisaron a los servicios de emergencia. El rescate duró casi tres horas.

Jaime Montemayor, de 50 años, es uno de los seis sobrevivientes.

Su esposa, Mana Castillo, dijo que el ascensor se estaba moviendo rápido y, de repente, un material que parecía polvo comenzó a filtrarse en el ascensor.

Los bomberos tuvieron que romper un muro de cemento en el undécimo piso para alcanzar a los accidentados.

Interpol's New President May Be Russian - Yes You Read That Right
Interpol members voted previous year to admit Palestine as a member, creating an uproar in Israel. Fears are rife that Moscow could abuse the Interpol presidency to target political opponents.

Quienes estaban abordo gritaron, oraron y lloraron, según se informó. Al principio creía que íbamos a morir. Los bomberos tuvieron que realizar un agujero en la apred de cemento para poder acceder al ascensor sin terminar de dañar los cables que les mantenían sujetos. "No pudimos hacer un rescate de ascensor a ascensor". "Era una situación bastante precaria donde los cables que estaban rotos estaban encima del ascensor", dijo el jefe del batallón, Patrick Maloney.

Los funcionarios abrieron una investigación para esclarecer las causas que provocaron el suceso. Personal del edificio comentó que el elevador había sido revisado hace poco más de un mes y que no tenían una explicación para el accidente. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Este rascacielos es el cuarto más alto de la ciudad y este año fue rebautizado como 875 North Michigan Avenue.

Compartir