No testificaré contra El Chapo: Kate

Compartir

Aunque el juicio de Joaquín El Chapo Guzmán cada día adquiere una narrativa digna de churrazo telenovelero, la actriz Kate del Castillo ya advirtió que ella no le entrará al drama... ¿qué, hay elección?

De acuerdo a una entrevista al diario mexicano Milenio, la artista dijo "Hasta ahorita no me han llamado". Así que no voy a ir a testificar.

Hace unos días comenzó el juicio contra el famoso narcotraficante en una corte federal de Brooklyn, Nueva York, y se especuló que del Castillo testificaría.

'Sex & the City 3′ Featured Death of a Major Character!
Nevertheless, Noth said he was on board to reunite with his cast members for the third installment because he's "a team player". Kim fought and said "I'm everyone's favorite"... "I don't have to send any gifts to Kim, because I've never done anything".

Dicho video se presentó como parte de la evidencia otorgada por la Fiscalía y se requeriría confirmar su autenticidad, según informes de prensa.

La actriz Kate del Castillo 'revolucionó' este fin de semana el municipio de Turbaco, a pocos minutos de Cartagena, Colombia, mientras grababa escenas de la segunda temporada de su exitosa y galardonada serie 'La reina del Sur'. Recordemos que Kate del Castillo se autoexilió a Estados Unidos y aseguró que no regresará a México "hasta que no esté de lleno ya el [nuevo] presidente". "Ya no quiero nada político", señaló.

Compartir