Prensa chilena arremetió contra Reinaldo Rueda "esa Rueda se desinfló"

Compartir

En suelo chileno se han dado cientos de críticas al cuadro rojo y al técnico Reinaldo Rueda por ese resultado, que llenó de pena a los fanáticos a La Roja y el juego mostrado en la cancha, que dejó muchas dudas.

"Honduras va a ser otra valoración igual de difícil, tiene jugadores explosivos y potentes". Debemos estar alerta y tener convicción.

La Roja se medirá este martes a la selección de Honduras, en un juego que promete muchas emociones en suelo sudamericano.

Al parecer, la renovación del vestuario a la que le apostó Reinaldo Rueda no es bien recibida en Chile y la prensa comienza a pedir la salida del seleccionador.

El técnico reconoció que una de las posibles explicaciones del mal juego que ha ofrecido Chile en los últimos partidos es la falta de continuidad de los futbolistas en sus clubes.

Which? reveals 87% of Black Friday bargains were cheaper earlier in year
A 49in LG television was £599 at Currys PC World - but £20 cheaper from the end of December to mid-January, and again in April. In total they examined 59 "deals" available at Currys PC World, 18 at Amazon, 14 at John Lewis and three at Argos .

"La función de la selección no debería ser la de recuperar a los jugadores, pero a veces lo debe hacer", afirmó el colombiano.

"Desde el primer día lo dije, será un proceso quizá traumático. No es fácil el deseo de cumplir con la meta (...) porque hay que recuperar la confianza, hay que buscar soluciones", dijo Rueda este lunes en conferencia de prensa en Temuco.

Rueda subrayó que su objetivo es llegar con buen nivel a la Copa América de Brasil del año que viene y al inicio de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, aunque consideró que esto dependerá, en gran medida, del trabajo que hagan los jugadores en sus equipos.

"Calificamos a Costa Rica como selección Clase C y los subvaloramos, siendo que venía de jugar el Mundial de Rusia", dijo el entrenador a Fox Sport Chile. "Fue algo muy lindo, nos une un afecto por todo lo que soportamos y logramos", explicó.

Compartir