Primer vistazo en exclusiva — Monster Hunter

Compartir

El videojuego "Monster Hunter" tendrá una adaptación cinematográfica, la cual contará con Milla Jovovich como protagonista, rol al que ya se le puede dar un primer vistazo oficial.

Mira esta nueva foto exclusiva de Monster Hunter, la próxima aparición live-action de la franquicia de Capcom.

En esta foto podemos ver a Tony Jaa como The Hunter cargando su enorme espada hecha de una mandíbula gigante (Giant Jawblade) y a Milla Jovovich como Natalie Artemis, un personaje que nunca ha aparecido en los juegos, sino que fue creado para la película. Cuando Lt. Artemis (Mila Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el impacto de su vida. "En su desesperada batalla por la supervivencia contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis deberá aliarse a un misterioso hombre que ha encontrado una forma de combatirlos".

La Artemis de Jovovich tiene un par de espadas duales sin identificar en su mochila, un cuchillo en su pantorrilla, y un Slinger en su brazo, una pieza de equipamiento que Jovovich ya mostró en un post reciente de Instagram.

Agregarán a Venezuela a la lista de países patrocinadores del terrorismo
Muchos venezolanos culpan a Maduro por la corrupción rampante en todo el gobierno y el mal manejo de la economía. Williams dijo que solo pudo compartir información limitada sobre la línea telefónica no segura.

El director también dijo que "La belleza de los trajes y paisajes del juego de Monster Hunter realmente sale en está imágen".

La pieza del pecho de Artemis, está inspirada en la pieza pieza del pecho Odogaron en Monster Hunter World. Anderson, "un fan del juego desde hace tiempo", nos avisó que la película tendría múltiples localizaciones topográficas. "Hay una parte de la película que se desarrolla bajo tierra en cuevas espantosas", dijo Anderson. "Hay una parte más exuberante de la película, que refleja el aspecto más de jungla de Monster Hunter World".

Anderson continuó, "La idea de que había está Civilización Antigua que existió en las partes profundas, y la cual, cuando estás jugando los títulos, a veces te encuentras con las ruinas de esta civilización una civilización avanzada que trajo su propia destrucción". Uno de esos sets de ruinas es el fondo del acto final de la película.

Además de Milla Jovovich y Tony Jaa, el reparto del largometraje también incluye a actores como Diego Boneta, Ron Perlman y T.I. Harris.

Compartir