Tamaulipeco gana Abierto de Australia

Compartir

El jondense de Queensland, Jake McLeod, ganador del Abierto de Nueva York de la semana pasada, se recuperó de la decepción de caer de la contienda el sábado con un brillante final, en la última ronda de 66 para terminar tercero en el 10-bajo. A pesar de algunos altibajos en el camino, el golfista mexicano terminó ganando el torneo por ese mismo margen.

En el Australia Open, el mexicano se ganó uno de los tres lugares para la edición 148 de El Abierto Británico de Golf (The Open), el cual es el torneo major masculino de golf más antiguo. En los cuatro días sumó 272 golpes (16 bajo par).

"Es una locura", comentó.

Encuentran seis kilos de plástico en el estómago de una ballena
Hace unos días apareció el cuerpo de un cachalote en la isla Kapota, situada en el Parque Nacional de Wakatobi ( Indonesia ). No había podido comer porque su estómago estaba lleno de plástico .

Después de su conquista, el azteca manifestó su satisfacción por haber unido su nombre al de otros golfistas destacados y exitosos como el estadounidense Arnold Palmer, el australiano Greg Norman o el norirlandés Rory Mcllroy, quienes en su momento también se alzaron con el triunfo en la competencia que este año tuvo como sede al The Lakes Golf Club, ubicado en Sydney. Las giras infantiles son el gran semillero de donde han surgido los talentos que hoy nos llenan de alegría con sus triunfos, y vale la pena resaltar que los padres de familia no sólo llevan a los hijos, sino que son los organizadores y promotores de los eventos, así es que vaya una felicitación enorme para todos los que han contribuido al golf; son miles y maravillosos.

Los estadunidenses Matt Kuchar y Keegan Bradley finalizaron lejos de la cima, con rondas finales de 75, luego de figurar entre los punteros durante tres rondas. Eres un orgullo del golf mexicano; pasaron muchos años para que un mexicano contara con un campeonato de esta categoría.

Compartir