Verónica Castro fuera de "La Casa de las Flores", ella lo confirma

Compartir

Verónica Castro quien interpretaba a Virginia de la Mora en la exitosa serie mexicana de Netflix, "La Casa de las Flores", confirmó durante una entrevista con el programa "Ventaneando" que no formará parte de la segunda entrega.

Al ser cuestionada sobre si su decisión es concluyente para llegar a un nuevo a cuerdo con Manolo Caro y Netflix, la actriz aseveró que es un "definitivo no". En repetidas entrevistas, Castro había dicho que solo haría una temporada y fue hace algunas semanas que sorprendió a todos los medios y fans cuando confirmó que si quería continuar en la serie.

"Así se dio. Ya estaba pactado y después me llaman para hacer unos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no, o es todo o es nada, ya sabes que así soy yo".

Smith, Warner, Bancroft bans to stand as CA rejects submission
Eddings said their decision should be recognised as a bookend to any further debate about the length of the bans on the three cricketers.

A pesar de no querer darle el peso protagónico que se merece en la serie, Verónica dejó claro que su relación con el creador de La casa de las Flores quedó en buenos términos por lo que no se cierra a seguir trabajando con el productor en futuros proyectos.

Entiendo perfectamente a Manolo que lo están volviendo loco, primero que sí y después que no. Ahora que nada más los primeros capítulos, que después la pura voz, entonces la verdad no me gusta estar presionando a la gente ni que la presione nadie más.

Como recordarás, en la Casa de las Flores, varios actores de primera talla se sumaron al elenco (Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Darío Bernal) pero la protagonista sin lugar a duda fue Verónica.

Compartir