Con un emotivo video, Sylvester Stallone se despidió de Rocky Balboa

Compartir

El video puede verse aquí.

"Pensé que Rocky había acabado en 2006 (con la cinta Rocky Balboa) y estaba feliz y de repente se presentó ese joven muchacho y toda la historia cambió". Ahora parece que, al igual que las cintas, Stallone ha decidido pasar el manto a un nuevo intérprete que continuará con el drama deportivo. ¿Logrará la saga seguir sin él? Nuevos problemas, nuevas aventuras. Así lo anunció el propio Sly en un emotivo video en su cuenta de Instagram y donde aseguró que "no podría estar más feliz mientras me retiro porque mi historia ha sido contada, hay todo un mundo que se abrirá con la audiencia, con esta nueva generación".

"Solo quiero agradecer a todo el mundo por tomar a Rocky como parte de sus familias y dejarlo entrar a sus corazones durante más de 40 años". Ha sido todo un privilegio para mí haber sido capaz de crear e interpretar este significativo personaje. Aunque me rompa el corazón, tristemente todo llega a su final. Los amo a todos ustedes gente amable y generosa, y lo más maravilloso de todo es que ROCKY nunca morirá porque vive en ustedes.

Watson lidera a Texans en histórica y emotiva octava victoria seguida
Primero con una recepción corta de Damaryius Thomas, después un acarreo de 15 yardas de Watson que le daba la vuelta al marcador. Los Texanos vinieron de atrás y terminar apaleando 17-34 a unos débiles Titanes de Tennessee , que no metieron ni las manos.

Stallone ha interpretado a Rocky en ocho películas: Rocky I, II, III, IV y V, Rocky Balboa, Creed I y II, recibiendo dos nominaciones de la Academia a mejor actor en el proceso.

Aunque Rocky es tal vez el papel más famoso de Stallone, él también es conocido por aparecer en la serie de Rambo y The Expendables, Demolition Man y muchas más.

Y no te pierdas.

Compartir