Con ventaja, avanza la Máquina Azul tras vencer 2-0 a Querétaro

Compartir

Cruz Azul mostró por qué es uno de los favoritos para llevarse el título del Apertura 2018, al vencer en el partido de ida de los cuartos de final al Querétaro por 2-0 en el Estadio Corregidora.

La Máquina presionó a Querétaro en su área desde los primeros minutos y encontró su recompensa a los 17 minutos a través de un cabezazo de Pablo Aguilar que inicialmente fue marcado como fuera de lugar, pero que el VAR otorgó como válido. Camilo Sanvezzo falló la más clara de los Gallos cuando no pudo vencer, en un mano a mano, a Jesús Corona en la recta final del primer tiempo.

En la segunda parte, Cruz Azul no bajó la intensidad y luego de dejar escapar un par de ocasiones apareció Roberto Alvarado con un disparo que pegó en el poste, el rebote cayó en Elías Hernández quien intentó un tiro centro que fue empujado a las redes por Édgar Méndez.

Obesity epidemic may be fuelling the rise in childhood asthma
Even so, the results suggest that it may be possible to prevent the development of asthma by helping children maintain a healthy weight, said Dr.

¿Cómo quedan las cosas para el juego de vuelta?

De esta manera, Gallos está obligado a ganar por diferencia de tres goles o empatar el global a partir de tres (ejemplos: 3-3, 4-4 o 5-5) para que de esta manera le favorezca el desempate con los goles de visitante.

Compartir