Investigan vínculos entre la barra y la dirigencia — Operativo en River

Compartir

"Soy absolutamente ajeno a cualquier participación que se me pueda imputar".

Así mismo, y en aparente defensa de quienes desataron la violencia el sábado, dijo: "Mirar videos para identificar barras no es mi trabajo, es trabajo de la policía, para eso se les paga, no para entrar a una casa en un allanamiento y romper todo", dijo quejándose del operativo policial en su vivienda.

El jefe de gobierno de la capital argentina, Horacio Rodríguez Larreta, cuyo distrito estaba a cargo del fallido operativo de seguridad, apuntó el domingo contra "la mafia de las barras del fútbol argentino".

Mediante un audio de WhatsApp, Héctor Caverna Godoy aseguró que no tuvo nada que ver con el ataque que sufrió el micro de Boca y aclaró: "Explicaré ante quien corresponda lo secuestrado y allanado en mi domicilio".

El viernes pasado, además, River envió un comunicado de prensa en el que se puso a disposición de la Justicia, para "colaborar para el esclarecimiento los hechos ocurridos".

A su vez, el jefe de la barra recalcó que los audios que se viralizaron en las últimas horas en las redes sociales no son de su autoría.

Ricky Ponting solves Australia’s Test batting order puzzle
Usman Khawaja, who has not been playing for Australia in tests recently has been drafted in the XI by Ponting. Just to give him red ball (practice) opening the batting before he goes into the Test match", Ponting said.

Mientras todavía se define qué pasará con la Superfinal de la Copa, la Justicia avanza con la investigación sobre la reventa de entradas.

Los ministros de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y de la Ciudad, Martín Ocampo, eran los máximos responsables de este malogrado dispositivo de prevención y control, y ambos se mantuvieron en absoluto silencio durante la jornada.

Por este motivo, las instalaciones del club fueron cerradas para los socios y los oficiales de la Policía se dirigieron a las boleterías, la oficina de socios y la sala de videos del Monumental, donde se requisó el material solicitado.

El allanamiento realizado por efectivos policiales fue ordenado por el fiscal, Norberto Brotto. Los líderes de la organización ya habrían implementado este mecanismo de reventa en otros partidos de este torneo continental. Hay mucha documentación para entrelazar con lo que tengo en la causa.

"Las entradas secuestradas en los allanamientos son originales".

La investigación por la supuesta reventa de entradas comenzó el 5 de abril pasado cuando se detectó "una oferta de reventa de entradas por el sitio Mercado Libre para el partido que se jugó ese día en entre River Plate e Independiente de Santa Fe, de Colombia, por la primera ronda de la presente Copa Libertadores de América".

Compartir