Peleador de muay thai noquea a réferi con una patada

Compartir

Durante la velada del Max Max Muay Thai (boxeo tailandés), que se celebró en aquel país, terminó con el juez en el suelo, y el ganador pidiéndole perdón de rodillas.

El combate entre Gou Dakui y Super x Sitsontidech se llevó a cabo en AT Max Stadium en la ciudad de Pattaya, en Tailandia. Pero, y según consigna Mundo Deportivo, cuando Dakui se aprestaba para noquear a su rival con un certero golpe, entre ellos se cruzó el árbitro del combate al ver el estado del tailandés, algo que le costó caro al juez. El réferi se había interpuesto entre los luchadores para acabar con la pelea.

Como puede verse en la grabación, Dakui lanza una patada hacia su oponente... pero el golpe termina yendo directo hacia el réferi, quien terminó en el suelo y con un fuerte dolor en la nariz.

‘Black Panther’ Writer Working On Script For Second ‘Call of Duty’ Film
The Call of Duty franchise includes 15 games that have sold more than 250 million copies. From there, we may see more movies announced under the franchise.

La victoria de Gou situó su récord profesional en 21 victorias y 9 derrotas, mientras que el del Super X queda ahora en 60-32.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo ocurrido? ¿Qué es lo más extraño que has visto durante una contienda deportiva?

Compartir