Sylvester Stallone se despide de Rocky Balboa con emotivo mensaje

Compartir

"Solo quiero agradecer a todo el mundo por llevar a Rocky hasta a sus familias en estos 40 años". Ha sido mi máximo privilegio el poder crear e interpretar a este personaje significativo. Aunque me rompe el corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar ... y terminar. Sylvester Stallone, el aspirante a actor que en 1975 se vio obligado a vender a su perro para comprar comida pero que luego recuperó cuando el guión que escribió se volvió un millonario éxito de taquilla, anunció que 'Creed II' sería la última vez que interpretaría a 'Rocky', el personaje que lo llevó a la fama y convirtió en una de las estrellas de acción más queridas de todos los tiempos. "Los amo a todos ustedes gente amable y generosa y, la cosa más maravillosa de todas, Rocky nunca morirá ya que vive con ustedes".

El actor Sylverster Stallone colgó los guantes de Rocky Balboa y esta vez para siempre, según él mismo lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Junto a un vídeo de su último día en el rodaje de la película protagonizada por Michael B. Jordan el legendario Stallone compartía unas palabras de despedida.

Khabib Prefers Floyd Mayweather Fight Over All UFC Options
That would be very interesting. "I think it's always very interesting when a person keeps winning". Whether or not, McGregor returns to the UFC or to the Boxing Ring is to be seen.

En tan solo 4 horas, el video de Sylvester Stallone ha superado las 333,362 reproducciones y los comentarios también rinden homenaje a Rocky Balboa.

Con un breve discurso grabado y un emotivo texto publicado en su cuenta de Instagram, Sylvester Stallone se despidió definitivamente de Rocky Balboa, el personaje que recreó a lo largo de cuatro décadas y ocho películas. "Pensé que Rocky había acabado en 2006 y estaba feliz y de repente se presentó ese joven muchacho y toda la historia cambió".

"No podría estar más feliz, ya que aunque doy un paso atrás, por mucho que mi historia haya sido contada, hay todo un nuevo mundo que se abrirá para la audiencia y esta generación", recalcó.

Compartir