Watson lidera a Texans en histórica y emotiva octava victoria seguida

Compartir

Por si eso no fuera suficiente, con el reloj con un segundo antes de terminar la primera mitad el pateador Ka'imi Fairbairn amplió la distanca 10-24 con gol de campo de 43 yardas y poco más tarde 10-27 en la primera ofensiva del tercer cuarto.

162YARDAS por tierra acumuló Lamar Miller, corredor de los Texans de Houston. Primero con una recepción corta de Damaryius Thomas, después un acarreo de 15 yardas de Watson que le daba la vuelta al marcador.

Lamar Miller siguió destrozando a la defensiva de los Titans y rompió la línea de scrimmage a pura velocidad hasta escaparse al touchdown, para una anotación de 97 yardas.

Aunque los Texanos presionaron con un pase de touchdown de Deshaun Watson a Demaryius Thomas, quien se estrenó como anotador de los Texanos.

‘Black Panther’ Writer Working On Script For Second ‘Call of Duty’ Film
The Call of Duty franchise includes 15 games that have sold more than 250 million copies. From there, we may see more movies announced under the franchise.

Watson completó 19 envíos de 24 para 210 yardas, incluidos dos de anotación, no permitió interceptaciones, fue derribado 4 de 29 oportunidades que generaron la defensa de los Titans y dejó en 130.9 el índice de pasador.

Los Texanos vinieron de atrás y terminar apaleando 17-34 a unos débiles Titanes de Tennessee, que no metieron ni las manos. JJ. Watt y su defensiva pararon en seco al equipo de Tennessee y les impidió acumular más puntos. En el segundo medio solamente hubo una anotación por bando, haciendo que el marcador terminara 34-17 con una sencilla victoria de los Texans.

En el primer juego desde que su fundador y propietario, Robert 'Bob' McNair falleció el viernes, los Texans lo homenajearon mediante calcomanías en la parte posterior de sus cascos con forma de balón de fútbol americano y letras blancas mayúsculas con sus iniciales "RCM".

La victoria significó para Houston un gran paso en su camino hacia la calificación a los Playoffs, ya que al ser un duelo de rivales directos de la División sur de la Conferencia Americana, se despegan de sus más cercanos perseguidores y se consolidaron como el líder de su zona con una marca de 8-3, mientras que Titanes ocupa el tercer peldaño con 5-6. Con ese recuerdo en sus cascos, se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL en ganar ocho partidos en fila luego de abrir la temporada 0-3.

Compartir