Alexis Sánchez, hasta enero - Deportes

Compartir

El DT del Manchester United, Mourinho, comunicó que Alexis Sánchez probablemente no juegue hasta el próximo año producto de una grave lesión.

Con la confirmación de la lesión muscular, Sánchez estaría fuera de acción entre 4 a 6 semanas, lo que complicará aún más sus opciones de recuperar la titularidad en el equipo.

"Tiene una lesión importante. Para mí y para Alexis las sensaciones antes del scanner es que el grado de la lesión es diferente a la de Lindelof y eso que la de Lindelof no fue fácil", agregó. "También por mi experiencia, el grito de dolor y la forma en que la lesión ocurrió, sé qué va a estar fuera por mucho tiempo". "Creo que Alexis tiene lo que se suele llamar una lesión muscular agresiva", ha valorado el técnico del United.

Manchester United sobre la hora se impuso por la cuenta mínima sobre el Young Boys. El salvador de los ingleses fue Marouane Fellaini
Manchester United sobre la hora se impuso por la cuenta mínima sobre el Young Boys. El salvador de los ingleses fue Marouane Fellaini

El chileno ya se quedó fuera de la convocatoria contra el Young Boys en Champions League, partido que los de Manchester ganaron agónicamente por 1-0, sellando su pase a la siguiente ronda de la competición. Marouane Fellaini aguantó una pelota en el corazón del área de Young Boys y luego sacó un remate cruzado con el que venció el arco rival en Old Trafford.

Luego de esta señal, la prensa inglesa ha intensificado las versiones que apuntan a una prematura salida de Alexis del conjunto de los Diablos Rojos, en el mercado de enero.

Fanáticos descubrieron cuenta secreta de Instagram de Mac Miller
Unas semanas después, volvió a estar activo en la aplicación, pero solo volvió a publicar cosas relacionadas con su música . No hay duda de que los seguidores de Miller han encontrado una parte de él que no conocían.

Compartir