América deja escapar la victoria en la ida frente a Toluca

Compartir

"¿De dónde car...os (el árbitro) sacó 6 minutos?, parece que el cambio de árbitro nos perjudicó a nosotros, no se a qué entraron, a molestarnos a nosotros, a estar en contra", dijo en alusión a Adonai Escobedo, quien llevó las riendas del segundo tiempo en el Estadio Nemesio Diez ante la lesión del central Marco Antonio Ortiz.

El delantero Ernesto Alexis Vega evitó el festejo total del América y mantuvo vivo al Toluca, luego que en el último minuto logró el empate 2-2 para los escarlatas en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Así, esperemos que el equipo de un 110% en los siguientes partidos, pues quedan seis para alzar un posible título, en los que habrá que salir concentrados, pues en estas instancias cualquier error puede significar una eliminación.

Tanta fue la insistencia de Diablos Rojos que llegó el empate 1-1 gracias a un tiro de esquina cobrado en corto, donde "Sambu" centró para el cabezazo de Tobio, pero ese premio y festejo le duraría muy poco a los mexiquenses.

León salva a su amigo de ser comido por hienas
El video documental fue publicado el lunes 28 de noviembre en YouTube por el canal BBC Earth y ya cuenta con más de 83.000 visualizaciones.

Toluca tuvo una gran reacción y de inmediato comenzó a generar jugadas de peligro, una de ellas un disparo de Rubens Sambueza que se estrelló en el travesaño tras un ligero pero espectacular desvío de Agustín Marchesín.

De inmediato, las Águilas actuaron para volver a tomar la ventaja del marcador con el remate de Bruno Valdéz.

Tras un recorte de pierna derecha, el joven toluqueño se quitó a tres defensores americanistas al filo del área grande, para después meter una comba cruzada que acabó al fondo de la red.

Compartir