Con gol para enmarcar, Monterrey vence a Santos

Compartir

Las imágenes son tan espectaculares que se han vuelto virales en YouTube.

Funes Mori controló con el pecho un centro de Carlos Rodríguez, y sin pensarlo remató de chilena el balón para mandarlo al fondo de las redes de Santos.

El portero de Santos, Jonathan Orozco, había sido el gran héroe lagunero durante todo el partido, sin embargo, al minuto 60, el 'Mellizo' consiguió uno de esos goles que ni el mejor portero del mundo logra evitar.

Luego, al minuto 57, el defensa de los anfitriones, Jesús Gallardo, salvó su meta en plena línea de gol tras un remate de Julio Furch.

Se casó Quentin Tarantino con una cantante israelí de 35 años
Comenzaron a salir en ese momento antes de separarse por primera vez para reconciliarse luego en el 2016. Daniella , además de ser modelo, es hija de Tzvika Pick , un famoso compositor y cantante israelí.

Funes Mori, quien también visitó las casacas de Benfica de Portugal y Eskisehirsport de Turquía, marcó el gol a los 15 minutos del segundo tiempo con una notable "chilena", en el estadio Bancomer.

Además Alonso ya sabe lo que es dejar en el camino a los Guerreros en la fiesta grande, pues la única ocasión que se ha enfrentado a Santos en una Liguilla, el timonel uruguayo los dejó fuera de la fiesta grande y fue precisamente en la fase de los cuartos de final, para después enfilarse al título de Liga.

Un par de horas antes el paraguayo Pablo Aguilar y el español Édgar Méndez anotaron un gol cada uno para darle al Cruz Azul una victoria de 0-2 sobre el Querétaro.

Mañana se completará los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final con Toluca-América y Tigres UANL-Pumas UNAM.

Compartir