Cuándo y dónde ver la gala — Balón de oro

Compartir

Antes de que la estrella elegida por 'France Football' recoja el preciado premio, la revista francesa entregará el citado Trofeo Kopa y también reconocerá a la mejor futbolista del mundo con el Balón de Oro Femenino. En 2018, año mundialista, se fijó para el próximo lunes 3 de diciembre a las 21:00 horas locales (17:00 de Argentina, 14:00 de México). Luka Modric es el gran favorito para levantar este Balón de Oro 2018.

Para hacernos una idea, Modric se paga a 1,30 euros por cada uno apostado, lo que contrasta con los seis ganados en caso de que el vencedor sea Antoine Griezmann.

El director de la revista France Football afirmó en un chat con los lectores cómo se maneja la situación al momento de dar a conocer al ganador.

China exige suspender actividad científica de bebés modificados genéticamente — Lea también
Los científicos en el mundo han condenado el experimento y varios gobiernos y universidades están investigando. Xu ha avanzado que ya ha ordenado comenzar una investigación para esclarecer los hechos.

¿Dónde están ubicados, entonces, Cristiano Ronaldo y Leo Messi? "La oportunidad de ir al Real Madrid es la leche".

Eso sí, gane quien gane el Balón de Oro 2018, Cristiano y Messi, Messi y Cristiano, seguirían siendo los jugadores que en más ocasiones lo han ganado desde 1956, primer año en el que se entregó, con cinco galardones. De hecho, hasta el joven galo Kilyan Mbappé, con una cuota media de 12 euros por cada euro apostado, aparece por encima de Messi entre los favoritos. En diálogo con El Larguero, Del Bosque dijo que "no entro mucho en este asunto del Balón de Oro, soy un descreído". En 2017, Ronaldo recibió el galardón en plena Torre Eiffel, en París, donde ofreció una extensa entrevista que fue vista en decenas de países.

Compartir