Daredevil: No habrá cuarta temporada! La serie ha sido cancelada

Compartir

La cancelación de "Daredevil" se debe, principalmente, a la plataforma que lanzará Disney, en la que incluirá series perteneciente al universo Marvel, entre la que se encuentra la de Loki, protagonizada por Tom Hiddleston.

En un comunicado según Deadline, Netflix confirmó la pesadilla de los fans: Daredevil no regresaría para continuar con la historia.

Y añadieron que "si bien la serie concluyó en Netflix, las tres temporadas existentes permanecerán en la plataforma por los próximos años, mientras que la figura de Daredevil vivirá en proyectos futuros de Marvel". "Estamos tremendamente orgullosos de la cuarta y última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos", comunicó la empresa.

El anuncio llegó apenas dos semanas después de que el showrunner del título, Erik Oleson, aseguró que ya había presentado los principales lineamientos para una cuarta temporada.

Life expectancy in the USA continues to fall
Deaths from heart disease, the No. 1 killer of Americans, which had been declining until 2011, continued to level off. The suicide rate in the most rural counties is almost double that in the most urban ones, the data shows.

Los seguidores del diablo de Hell's Kitchen acaban de recibir una lamentable noticia.

Las producciones que aún siguen con vida, aunque quizás tengan sus días contados, son "Jessica Jones" y "The Punisher". Si ese es el plan y si mantendrán la continuidad de las series y al elenco de los show de Netflix es un misterio por ahora.

La tercera temporada de Daredevil veía al héroe enfrentarse de nuevo al Kingpin, su némesis, e introdujo a Bullseye, otro clásico enemigo del personaje principal. Aunque hay un par de cabos sueltos al final de la temporada, se podría decir hasta cierta forma que lograron cerrar de cierta forma la historia de Matt Murdock.

¿Será que regresen todos los Defenders al servicio de streaming de Disney?

Compartir