David Villa dice adiós al New York City

Compartir

"Durante estos meses he tenido un diálogo interno para pensar y creo -humildemente- que puedo seguir jugando al fútbol, al menos al nivel óptimo que me gusta dar, al menos durante un año", comentó. El asturiano no ha desvelado su destino pero parece poco probable que sea en LaLiga, todo y que numerosos clubs han suspirado por contar con sus servicios.

La posible apuesta por David Villa no tiene nada contentos a los aficionados del Real Madrid, pues el citado programa publicó una encuesta en su cuenta de Twitter que refleja una rotunda negativa de los blancos al delantero de 36 años.

Villa, que ha permanecido cuatro años en el conjunto neoyorquino, del que ha ejercido como capitán, desvelará en los próximos días su futuro profesional.

Con el New York City, David Villa sumó 124 partidos disputados, donde anotó 80 goles; actuaciones que lo llevaron a ser nombrado el Jugador Más Valioso de la MLS en 2016.

Alfaro explotó contra todos: "Están permitiendo que nos roben el River-Boca"
Finalmente, soltó la frase más contundente de todas: "Me da vergüenza el fútbol, me da asco. El partido debía ser el martes, porque estaban dadas las condiciones.

"Gracias a todas las personas que trabajan en los medios de comunicación que siempre me dieron el respeto y el amor", agregó. Primero, al City Football Group por darme la oportunidad de venir aquí. A NYCFC y MLS por aceptarme. "Además quiero agradecer a todos los que trabajan en este club por haberme ayudado enormemente en mi día a día aquí", dijo Villa en la página web de New York City.

"Mi experiencia aquí fue increíble, me dio todo como futbolista, como persona y como hombre de familia". Siempre recordaré esta etapa con cariño. "Mi corazón está aquí y soy un fan de NYCFC para siempre", remató.

"Estoy convencido de que David será recordado como uno de los mejores jugadores en la historia de la MLS". Es el último título que hay en las vitrinas de la entidad hsta la fecha.

Compartir