Del Manchester City al Real Madrid: Brahim Díaz llega en junio

Compartir

El volante de los "citizens" acaba contrato el próximo 30 de junio de 2019 y no va a renovar con el equipo de Guardiola, por lo que Florentino Pérez, presidente del club blanco, ofertaría por el futbolista malagueño para la próxima temporada.

Brahim Díaz se convertirá en el próximo fichaje del Real Madrid.

El City lleva meses intentando convencer a Brahim, de 19 años, para que renueve, pero el futbolista está decidido a cambiar de aires.

¿Kate Middleton habló sobre su supuesta rivalidad con Meghan Markle?
En este caso, compartió que la época navideña es una de las favoritas de los miembros más jóvenes de la Familia Real Británica . Sería un padrino maravilloso, haría cualquier cosa extraordinaria, es un buen tipo", indicó Breslin en la misma entrevista.

Si no se llegara a un acuerdo para el mercado de invierno, el centrocampista andaluz recalaría en el Real Madrid el 1 de julio, dado que llegaría con la carta de libertad. El ex de las categorías inferiores del Málaga llegó al Manchester City cuando tan sólo tenía 14 años, y se internó en la Academy para evolucionar como futbolista y dedicar su futuro a este deporte. Canterano del Málaga, estuvo a punto de ser vendido al Barcelona.

Actualmente vive en Manchester con sus cuatro hermanas, su madre y su padre.

Compartir