Director de "Avengers" afirma que Chris Evans seguirá como Capitán América

Compartir

Una de ellas predominaba por encima de la otra, la referente al chasquido de Thanos y sus consecuencias.

"El último día de filmación fue un día muy emotivo, y fue la culminación de casi 10 años de filmación y 22 películas".

Tras el impactante final de Avengers: Infinity War', en el que la mitad de los seres vivos de Universo Cinematográfico de Marvel se convirtieron en polvo, luego del letal ataque de Thanos, los fanáticos se encuentran ansiosos por saber que sigue en la importante cinta de superhéroes.

Los Tigres dan la voltereta y vencen 2-1 a los Pumas
El esférico se desvió en Alan Mozo pero con la dirección exacta para que le quedara lo más lejos posible a Alfredo Saldívar . Apenas al minuto 7, el francés André Pierre Gignac falló en la primera aproximación del equipo de casa.

El autor de la novela Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest, Vol. 2: Aftermath, Brandon T. Snider, a través de Twitter compartió dos fotografías del libro recién publicado, de la portada y la contraportada. "Lo que no saben es que ha aparecido un nuevo enemigo que amenaza con destruir todo", cita la sinopsis del libro, tal y como recoge Comic Book.

En ese escenario, dos viejos conocidos de la franquicia de Thor, el Dr. Erik Selvig y su ayudante Darcy Lewis, son confirmados como sobrevivientes del chasquido de Thanos que tienen una misión clave para el futuro de la Tierra.

El doctor Erik Selvig y su asociada Darcy Lewis están decididos a encontrar y entender la causa de la devastación. Con un equipo de amigos, tanto antiguos como nuevos, se embarcan en una búsqueda de conocimiento, ansiosos por descubrir los vínculos entre sus propios pasados y las piedras que diezmaron a la mitad de la humanidad: las Gemas del Infinito. Aún quedan muchos secretos que revelar al respecto, por lo que seguiremos informando de cualquier detalle concerniente al universo de Marvel.

Compartir