El clásico japonés "Ultraman" será la nueva serie animada 3D de Netflix

Compartir

A través de su cuenta oficial de YouTube, la plataforma de streaming reveló el primer tráiler oficial de la recordada serie Ultraman y emocionó a todos sus seguidores.

Lo mejor es que está pensada como una secuela de la serie de 1966, sólo que ahora, Shinjiro el hijo de Ultraman, se pondrá el traje de su padre para salvar al planeta Tierra de nuevas y amenazantes razas alienígenas. El anime contará con la dirección de Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Appleseed Alpha).

Ultraman, el héroe que se dio a conocer en los años sesentas.

Champions League: See All Teams That Have Qualified For Last 16
The Argentine defender was signed by Spurs in 2014, yet played just 32 times in north London and completed a solitary full season at the club.

La nueva serie de Ultraman se basa en el manga homónimo realizado por Eiichi Shimizu y Tomohiro Shiguchi en 2011, el cual se recopiló en diez volúmenes a partir de 2017.

Ultraman se estrenará en Netflix el próximo 1 de abril de 2019.

Asimismo, se sabe que el elenco de la serie estará conformado por Ryohei Kimura, quien interpretará a 'Shinjiro Hayata'; Takuya Eguchi dará vida a 'Dan Moroboshi'; Megumi Han a 'Seiji Hokuto' y Hideyuki Tanaka a 'Shin Hayata'.

Compartir