El tierno video de la China Suárez jugando con Magnolia

Compartir

Los 40 años de Benjamín Vicuña comenzaron en España, país al que viajó para el lanzamiento de la cuarta temporada de Vis a Vis, la exitosa serie española por la que pasó gran parte del 2018 entre Madrid y Buenos Aires. Como si fuera la pequeña la que le manda el mensaje a su padre, escribió: "Feliz cumpleaños papá! ". En un video publicado en Instagram, se la ve jugando con la beba y el celular, Magnolia mira a la cámara y se ríe junto a su madre, divertidas y relajadas. El plus súper dulce es la foto que ilustró el texto, de la bella Magnolia, recostada en la cama con un racimo de globos con helio en su mano. "Te abrazo, Benjamín", expresó, poéticamente, el agasajado.

Next US moon landing will be by private companies, not NASA
NASA hopes that others will use these services as space travel becomes an endeavour accessible to private corporations. NASA is set to unveil a set of new " Moon partnerships" with US companies in a press conference this afternoon.

Por otra parte, debe mencionarse que, ya de regreso a la Argentina, Benja comienza a tener ofertas desde todos los flancos. Además, hará teatro junto a Violeta Urtizberea y Fernán Mirás.

Compartir