Escucha lo nuevo de Coldplay con Pharrell 'Elo'

Compartir

La discográfica Parlophone Records -compañía detrás de la banda de Chris Martin- anunció el fichaje de esta "nueva banda" y el la imagen aparece la sombra de sus integrantes que ¡oh, casualidad!

Así que ya puedes dejar la tristeza de lado porque este cambio de nombre es temporal y fue por una buena causa, ¡Coldplay no dejará de ser Coldplay!

Desde entonces, surgieron diversos rumores que apuntaban a que los cuatro integrantes de la "nueva banda, eran los miembros de Coldplay".

Sin embargo, la sopresa fue otra, Coldplay pasó de ser Coldplay a ser Los Unidades. Incluso, hay quienes señalan que el nombre de la nueva agrupación es, en realidad, un anagrama para "Unsold ideas" (ideas no vendidas), y que este proyecto sería para dar cabida a canciones que no encajaron en ningún disco.

Rescatan a perrito que era abusado, tras muerte de su dueño
Estos animales , utilizados en prácticas zoofílicas , pueden presentar laceraciones en el pene , desgarros anales y vaginales. El dueño de 'Wolfi' era zoofílico y murió debido a una infección bacteriana en el pene .

Será lanzado el viernes 30 de noviembre, tendrá solamente cuatro canciones (dos de ellas de Los Unidades, aunque además participan David Guetta y Pharrell Williams, entre otros artistas), y lo que se recaude estará destinado a iniciativas de reducción de la pobreza, igualdad de género, así como acceso al agua potable, tratamiento médico y educación.

Se trata de una preparación para el festival Global Citizen Mandela 100, una serie de conciertos en homenaje a un siglo del natalicio de Nelson Mandela.

Por lo pronto, el primer single del disco ya salió a la luz.

Compartir