Fanáticos descubrieron cuenta secreta de Instagram de Mac Miller

Compartir

Mac Miller falleció repentinamente a los 26 años en su casa de California tras una sobredosis de drogas: en su organismo se halló fentanilo, cocaína y alcohol. Algunos de sus fans continúan asimilando la triste noticia.

Después de la muerte de Mac Miller, los usuarios en internet dieron con una cuenta secreta de Instagram del rapero, en la que se subía con el álter ego de "Lars". Aunque sí compartió alguna foto suya, no lo acompañaba de nada personal.

Unas semanas después, volvió a estar activo en la aplicación, pero solo volvió a publicar cosas relacionadas con su música.

El ex de Ariana Grande no era amante de la popularidad en redes sociales, por lo que tenía otra cuenta, en la que compartía una de sus pasiones, el "vaping".

México, EE.UU. y Canadá firman el T-MEC
El acuerdo comercial , que sustituirá al Tratado de Libre Comercio de América del Norte ( TLCAN ) vigente desde 1994, aún debe ser ratificado por los congresos de los tres países para su posterior entrada en vigor.

¿Qué tipo de contenido publicaba la estrella en su cuenta paralela? Vamos, que le dio por abrirse este Instagram para días después abandonarlo.

Lars utilizaba un gracioso acento californiano y en los videos que Miller alcanzó a subir se pude ver cómo hace trucos con vaporizadores de marihuana para entretener y enseñarles a sus seguidores. Y es que, al parecer, a Mac le encantaba el cachondeo.

No hay duda de que los seguidores de Miller han encontrado una parte de él que no conocían.

Compartir