Gignac, máximo goleador por segunda vez

Compartir

Tigres festejó doble tras conocer que evitarán a los Rayados de Monterrey en los cuartos de final de la Liguilla.

El primer título de goleo individual del ariete francés en la liga mexicana fue el del Clausura-2016, con 13 anotaciones. ¡Felicidades y bien merecido, Gignac!

Puedes leer: Tigres venció a Chivas con un golazo de último minuto.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el delantero de Tigres se quedó con este título luego de que en la Jornada 16 marcara un póker de goles, ayudando en la goleada de su club de 6-1 sobre Puebla.

More E. coli cases linked to romaine lettuce
Only romaine lettuce from certain parts of California is unsafe to eat, federal health officials announced Monday. The labels could also help health officials identify specific regions during future outbreak investigations.

El galo vive momentos de satisfacción, pues recién firmó una extensión de contrato con los Tigres por dos años y uno como opción, logro que se une con la conquista del título de goleo que el europeo fue labrando durante el Apertura 2018 de la Liga MX.

En la pelea por el mejor artillero, el argentino Julio César Furch, del Santos Laguna, terminó segundo con 12 dianas.

El primero de ellos fue el América con 33 y en segundo lugar se ubicaron los felinos con 32 anotaciones, de las cuales André-Pierre Gignac colaboró con 14 tantos para convertirse en el máximo rompe redes, no sólo de la institución regiomontana, sino del Apertura 2018 para conseguir su segundo campeonato de goleo.

Desde su llegada al equipo, Gignac mostró su etiqueta goleadora que lo ha llevado a acumular 94 goles con el equipo y está a ocho tantos de empatar al mexicano Tomás Boy, que con 102 goles es el goleador histórico del equipo.

Compartir