Jugador se rompe cuello, dedo y pierde memoria en partido de futbol

Compartir

Las cámaras grabaron el momento exacto del accidente, y fue justo cuando el juvenil buscó robar el esférico que perdió el equilibrio, dejando caer todo su peso sobre su cuello, dando una marometa sobre césped. La imagen impactó a todos los presentes en el Estadio Mundialista de Daejeon, desde los espectadores hasta los propios futbolistas y asistentes, quienes al ver la caída corrieron rápidamente para socorrerlo.

Lee Seung-mo, defensor del Gwangju FC, se rompió el cuello, un dedo y perdió la memoria tras aterrizar sobre su nuca (video: @Spotv_sports).

El encuentro ante el Daejeon Citizen había comenzado de manera normal para Lee Seung-mo, defensor del Gwangju FC de la segunda división coreana.

Meet Knickers, a cow so big he wouldn't fit in the slaughterhouse
The massive Holstein-Friesian is believed to be Australia's biggest steer, weighing approximately 3,086 pounds. The steer - a castrated bull whose job is to "steer" young cows - came in at just a little taller than 6-5.

Lee Seung-mo fue trasladado de urgencia en ambulancia a un hospital donde ya lo reportan fuera de peligro, sin embargo, aún no recuerda lo sucedido, por lo que permanecerá internado durante dos semanas.

"Solo recuerda haber saltado a cabecear y luego perdió la memoria hasta que llegó a la sala de emergencias. Recobró el conocimiento después de llegar al Hospital Yuseong-Sun", señaló el club Gwangju. El jugador "será dado de alta dos o tres semanas después de la estabilización y la restauración porque no hay otras anomalías", concluyeron, y aclararon que su recuperación demandará entre dos y tres meses. Con la victoria el Daejeon sumó 53 puntos y se ubica en la cuarta posición de la segunda división de la liga coreana, liderada por el Ansan Mugunghwa con 73 unidades.

Compartir