Junior enfrentará al Paranaense de Brasil por título de Copa Sudamericana

Compartir

"Anotamos un buen gol, pudimos sentenciar el partido en el penal, no se dio, pero el equipo no bajó la guardia hasta el final a pesar de jugar sin dos jugadores".

Sin embargo, para el primer choque de la final, Comesaña apostaría por Germán Gutiérrez, quien ha actuado en dos compromisos de la presente edición de la Sudamericana, ante Lanús y Colón (ambos disputados en el Metropolitano).

El global del duelo con Santa Fe fue 3-0.

La final de la Sudamericana está prevista para el próximo miércoles (5 de diciembre) iniciando en Barranquilla y cerrará el miércoles 15, en Curitiba, con el juego de vuelta.

Con la clasificación de hoy, el Junior se convertirá en el primer equipo colombiano en jugar la final de liga y la de un torneo continental en el mismo semestre, por lo que tiene la mirada puesta en conseguir un doblete inédito para el fútbol cafetero.

Syria shoots down 'hostile target' near Damascus: State media
In 2017, the BBC, quoting a Western intelligence source, reported the Iranian military had a compound outside Al Kisweh. On Friday, a senior Syrian defense official refuted previous reports of air defense hitting an Israeli plane.

Santa Fe: Miguel Solís; Carlos Arboleda, Carlos Henao, Héctor Urrego, Leyvin Balanta; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Facundo Guichón; Arley Rodríguez y Wilson Morelo. Los barranquilleros dejaron en la semifinal a Independiente Santa Fe, mientras que los brasileños superaron a Fluminense.

Para este compromiso la posible formación del Junior sería con: Sebastián Viera (José Luis Chunga); Marlon Pidrahita, Rafael Pérez, Jefferson Gómez (Jonathan Ávila), Gabriel Gómez; Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez, Jarlan Barrera; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Entre tanto Junior, dirigido por Julio Avelino, no podrá contar con dos jugadores que se lesionaron en el partido de semifinales de la liga colombiana contra el Rionegro Águilas.

Por los lados del conjunto cardenal, los capitalinos llegaron a la arenosa con bajas importantes y con la obligación de buscar una remontada histórica para poder acceder por segunda vez a una final de Copa Sudamericana.

Compartir