Keylor Navas: "He pasado de ganar tres Champions League a no jugar"

Compartir

Keylor Navas es uno de los olvidados por Santiago Solari, y es que desde la llegada del técnico argentino al banquillo del Santiago Bernabéu el guardameta costarricense está inédito, dejando de jugar la Champions League, una competición que disputaba cuando Julen Lopetegui estaba al mando. El portero costaricense ha sido relegado a la suplencia con la llegada de Courtois y admite que no entiende demasiado bien por qué. Keylor comenzó la temporada siendo titular en LaLiga, pero apenas duró dos jornadas, hasta que el belga se hizo con la titularidad.

Una situación difícil de asimilar para un portero que ha ganado tres veces la Champions de forma consecutiva.

México, EE.UU. y Canadá firman el T-MEC
El acuerdo comercial , que sustituirá al Tratado de Libre Comercio de América del Norte ( TLCAN ) vigente desde 1994, aún debe ser ratificado por los congresos de los tres países para su posterior entrada en vigor.

"Pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar", fueron las palabras del futbolista de 31 años en una entrevista con el programa español 'El Chiringuito' de Mega, haciendo referencia a la seguidilla de trofeos que consiguió junto al equipo en el 2016, 2017 y 2018.

Con pocos minutos dentro del campo de juego para demostrar sus habilidades, Keylor atraviesa uno de sus peores momentos desde su llegada al Real Madrid.

Compartir