La cámara con estabilizador de bolsillo llega a Argentina — Osmo Pocket

Compartir

Y en este contexto es una excelente opción la nueva cámara DJI Osmo Pocket, que ha sido presentada por la firma china con unas características muy interesantes.

De acuerdo con una investigación realizada por Beige Market Intelligence, para 2021 se espera que el mercado global de cámaras de acción alcance 10 mil millones de dólares y tenga un crecimiento de tasa anual de casi 23%.

Según DJI, el Osmo Pocket es "la cámara de mano estabilizada de 3 ejes más pequeña que jamás haya diseñado DJI". Este gadget es una cámara compacta con estabilizador en tres ejes diseñada para ser ultra-portátil y sencilla de utilizar. Además ofrece una gran variedad de funciones inteligentes que permiten capturar videos y fotografías de forma creativa.

Al conectarse a un smartphone, la Osmo Pocket ofrece una serie de modos de disparo inteligente, como ActiveTrack, con el sigue a una persona u objeto, o Nightshot, que añade luz a escenas mal iluminadas y permite tiempos de exposición de hasta de tres segundos sin necesidad de un trípode.

Kartarpur row: The corridor of infinite possibilities
She also said the Kartarpur corridor initiative was not linked to the dialogue process with Pakistan. No summit meeting of SAARC has happened ever since.

Osmo Pocket busca enfocarse en el ámbito de los deportes y competir con grandes cámaras como GoPro, por lo que se le integró un sensor de 1/2.3 pulgadas para tomar fotografías de 12 megapíxeles y video en 4K a 60 fps y a 100 Mbps con detalle asombroso. Este gadget posee micrófonos duales integrados y algoritmos de cancelación del ruido que garantizan poder grabar audio cuya alta calidad en cualquier ambiente, mientras que su batería ultrapotente permite grabar videos en 4K, 30 fps por dos horas.

La DJI Osmo Poket tiene un conector debajo de esa misma pantalla, que te deja ajustar un teléfono iPhone o Android a la base, para poder disfrutar de una pantalla más grande, reproducir y editar tus clips, todo a través del app DJI Mimo.

Respecto a su precio de venta y disponibilidad, el producto estará en preventa a partir de hoy a través de su página oficial y en tiendas autorizadas como Patio Santa Fé y Patio Universidad en Ciudad de México, en el Centro Comercial Solesta en Puebla y Plaza Fiesta San Agustín en Monterrey.

Compartir