La Liga MX confirma que la cancha del Azteca está lista

Compartir

Después de la inspección, se expuso en un comunicado de prensa, se confirmó que "la cancha cumple con las condiciones necesarias para la realización de partidos de futbol" como los que están en puerta con el Cruz Azul ante Querétaro y el América frente al Toluca, ambos en la vuelta de los Cuartos de Final.

Habrá Estadio Azteca en Liguilla, ya que finalmente se concluyeron los trabajos para que el césped pudiera estar listo y RÉCORD pudo saber que se avaló para ser el escenario de Cruz Azul y América en la Vuelta de los Cuartos de Final. De esta manera los azulcremas sí podrán jugar el próximo domingo contra los Diablos Rojos del Toluca.

Finalizaron los trabajos en el Estadio Azteca para para reemplazar el pasto híbrido que no estuvo en condiciones para albergar el último juego como local del América y que los obligó a disputar la Jornada 17 contra Veracruz en el Nemesio Díez.

Nintendo Switch firmó un fin de semana histórico en Estados Unidos
La consola ha conseguido superar incluso a Wii , una de las máquinas más exitosas de la historia. Que Nintendo Switch está siendo un éxito de ventas no es discutido por absolutamente nadie.

Por otra parte el estratega de Cruz Azul, Pedro Caixinha, habló del estado de la cancha luego de la victoria de su equipo en el partido de ida ante Querétaro, comentando que existe la posibilidad de hacer reconocimiento de cancha el viernes.

El cambio de cancha que vivió el Estadio Azteca esta semana dejó dividendos "satisfactorios", de acuerdo a la Revisora de Estadios, informó la Liga Bancomer mediante un comunicado de prensa, con lo que está apta para que se juegue la Liguilla en el inmueble.

Compartir