La Policía encuentra un cadáver mientras busca a adolescente hispana desaparecida

Compartir

Acorde con ABC news, el jefe de la policía de Lumberton, Michael McNeill, dijo que estaba "devastado" cuando hizo el "desgarrador" anuncio sobre el hallazgo del cuerpo de la menor. "Desearía que tuviéramos un resultado diferente para la familia de Hania, para la comunidad y para los cientos de oficiales de la ley y buscadores que pusieron todo lo que tenían para encontrarla con vida".

El cuerpo fue encontrado en a las 4:55 de la tarde del martes en un depósito de agua el sur de la ciudad, en una zona boscosa donde buscaban a la estudiante de secundaria y se envió a un laboratorio en Raleigh para identificarlo y realizarle la autopsia. "Las pruebas preliminarles indican que el cuerpo es de Hania". "Creemos que encontramos el cuerpo de la niña de 13 años", dijo McNeill.

Un video divulgado por el FBI mostraba a un sospechoso caminando cerca del hogar de la niña, el día de su desaparición, el 5 de noviembre. "Tenemos que llevar a la persona responsable ante la justicia".

Nintendo Switch firmó un fin de semana histórico en Estados Unidos
La consola ha conseguido superar incluso a Wii , una de las máquinas más exitosas de la historia. Que Nintendo Switch está siendo un éxito de ventas no es discutido por absolutamente nadie.

El cuerpo fue encontrado en el área de Wire Grass Road, en el condado de Robeson, reveló en un comunicado la experta en asuntos públicos del FBI, Shelley Lynch. Cuando fue secuestrada, vestía jeans azules y una camisa azul estampada con flores y cursaba el octavo grado en la Lumberton Junior High School.

Hay una recompensa de 30.000 dólares por cualquier información que lleve a encontrar a Hania o a sus captores.

El mismo medio dijo que Aguilar fue secuestrada en el Parque de Casas Móviles Rosewood, East Elizabethtown Road. La joven había salido de su casa para encender la camioneta en la que un familiar la llevaría a la parada del autobús escolar. La hermana de la víctima relató a una estación local WRAL, que "de pronto, de la nada vino el hombre y se la llevó".

Compartir