León salva a su amigo de ser comido por hienas

Compartir

Grabaciones de BBC Earth captaron al león de nombre Red ser atacado por más de 20 hienas en la sabana africana.

Si se tratara de un grupo reducido, el joven felino no tendría demasiados problemas, pero en este caso se trataba de aproximadamente una veintena de enemigos.

El clip de YouTube muestra a un aterrado y fiero Red haciendo todo lo posible por mantener a raya a las hienas, muchas de las cuales también se llevan mordiscos. Pese a ello, era evidente que la vida del león estaba en riesgo, pues era desbordado por la diferencia numérica.

Un feroz ataque protagonizaron un grupo de 20 hienas contra un león. | Pixabay
Un feroz ataque protagonizaron un grupo de 20 hienas contra un león. | Pixabay

De repente, las cosas comienzan a ponerse tensas hasta que llega Tatu, un joven león que escuchó el alboroto de las hienas y los rugidos de Red.

Pero el momento más comentado fue cuando el final del video, cuando Red de acerca a Tatu para mostrar su agradecimiento, ambos se acarician y se extienden en el pasto como dos pequeños cachorros. El video documental fue publicado el lunes 28 de noviembre en YouTube por el canal BBC Earth y ya cuenta con más de 83.000 visualizaciones.

Fortnite te permite hacer regalos por tiempo limitado
A la hora de enviar un regalo, tan solo se pueden regalar aquellos objetos que están disponibles en la tienda del juego . Una vez enviado, el destinatario recibirá una caja de regalo con el objeto la próxima vez que inicie sesión en el juego.

Compartir