Listas las semifinales de la Liga MX femenil

Compartir

Tigres de la UANL, Pachuca, América y Guadalajara jugarán con plantel completo la "ida" de las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, pues ninguna de las jugadoras fue suspendida.

En el otro duelo de la noche, Tigres empató sin goles con el Atlas, pero la victoria en la ida de 1-2 le bastó a las universitarias para avanzar a la semifinal.

América recibirá la visita de Pachuca en las instalaciones de Coapa el viernes a las 15 horas; la vuelta se realizará en el Hidalgo a las 18 horas del lunes 3 de diciembre. Las regiomontanas terminaron con 40 puntos el campeonato regular, y al ser las actuales campeonas, parten como favoritas para repetir.

El dólar se disparó fuerte otra vez y ya roza los $40
En las últimas semanas, la tasa bajó en forma paulatina y desde la entidad se esperaba bajar el piso de la tasa en diciembre. La implementación firme de su marco de política monetaria seguirá siendo esencial para guiar las expectativas del mercado.

Los equipos que se quedaron en el camino en la Liguilla son: Monterrey, Toluca, Pumas y Atlas.

Más tarde, a las 20:00 horas, Tigres enfrentará al Rebaño Sagrado en el Estadio Universitario para definir la serie final por el título de la Liga MX Femenil.

Compartir