Los Tigres dan la voltereta y vencen 2-1 a los Pumas

Compartir

Apenas al minuto 7, el francés André Pierre Gignac falló en la primera aproximación del equipo de casa.

El paraguayo Pablo Aguilar y el español Édgar Méndez anotaron un gol cada uno para darle al Cruz Azul una victoria de 0-2 que pone al equipo con todo a favor para acceder a la semifinal.

A los 8 minutos, Víctor Malcorra peleó el balón dentro del área.

Los mexicanos Javier Aquino (m.68) y Jesús Dueñas (m.81) convirtieron por los 'felinos' de Ferretti, mientras el chileno Felipe Mora (m.9) descontó por los Pumas. Y aunque Francisco Meza alcanzó a tocar, no evitó que el esférico se fuera al fondo de las redes.

NASA InSight sticks the landing after plunge to Mars surface
InSight will now deploy a Seismometer (to measure ground movement) and burrow the beneath surface to measure the temperature. The spacecraft arrived at Mars after a perilous, supersonic plunge through its red skies that took just six minutes.

Así con una presión para anotar el gol del empate es cómo Tigres cerró el primer tiempo buscando tomar aire y buscar opciones para hacerle daño al rival, quien al momento sacaba un resultado importantísimo como visitante.

En un partido con muchas emociones, los Tigres dieron la vuelta al marcador en el segundo tiempo para vencer a los Pumas y llevarse una ventaja mínima a la cancha de Ciudad Universitaria, donde se cerrará la llave entre felinos. Cedieron el balón y les terminó costando. El esférico se desvió en Alan Mozo pero con la dirección exacta para que le quedara lo más lejos posible a Alfredo Saldívar. Tres minutos más tarde Eduardo Vargas sacó un centro que casi se metió en el arco de Universidad.

Sin duda alguna, la escuadra del técnico David Patiño será un rival difícil para los de la UANL, que llegarán a este cotejo con un buen envión anímico por el cierre en la fase regular del certamen. Pero Jesús Dueñas le dio la vuelta al marcador con un tiro raso, entre más de una marca. El juego será a las 12:00 horas.

Compartir