Maduro se compromete a solucionar problemas de la fuerza aérea del país

Compartir

"A sacar plata de donde no tenemos, pero hay que tener nuestra aviación militar en el nivel más alto donde tengamos que tenerla", se comprometió el mandatario en medio del acto de condecoración a los representantes de esta fuerza.

Esa fecha la Fuerza Aérea Venezolana protagonizó el segundo alzamiento militar de aquel año en contra Carlos Andrés Pérez, y en homenaje a esa gesta, el exmandatario Hugo Chávez Frías decidió establecer en el 2009, el 27 de noviembre como fecha aniversario de la nueva Aviación Militar Bolivariana.

En primer lugar, exaltamos la audacia, la osadía y el espíritu aventurero de quienes hace 98 años iniciaron el vuelo magistral de la Aviación Militar en nuestro país, gestando lo que en la actualidad, es un insigne componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; moderno, versátil, polivalente, pero muy especialmente, caracterizado por hombres y mujeres que, vistieron los colores del cielo patrio, despliegan un ferviente humanismo para servir al pueblo venezolano. Esa luz y amor a la patria está siendo agredida constantemente, y ante cada agresión necesitamos más y más moral”, recalcó.

Scottish Parliament to formally oppose Theresa May’s Brexit deal
However, the agreement was defended by Education Minister Nadhim Zahawi, who like Mr Martin advocated a Brexit vote in 2016. Let's focus on the deal that we have negotiated with the.

"Declarar la independencia de Venezuela en el siglo XXI tiene un gran mérito, pero implica también un gran esfuerzo, valentía y coraje, mucha conciencia y mucha moral", señaló.

Desde la base aérea Libertador, ubicada entre las poblaciones de Palo Negro y Maracay, en el estado Aragua, el jefe de Estado invitó a profundizar la independencia tecnológica y científica del sistema de armas de la Fanb y la Aviación Militar Bolivariana para no depender de ninguna otra nación.

En un discurso en el que exaltó el desempeño de los pilotos, Maduro dijo que desde Colombia y Estados Unidos insisten en sus "constantes conspiraciones” con el objetivo de debilitar a Venezuela, por lo que pidió unión a las fuerzas militares". La fortaleza de Venezuela está en el corazón de ustedes los militares”, aseveró.

Compartir