Nintendo Switch firmó un fin de semana histórico en Estados Unidos

Compartir

De acuerdo con informaciones publicadas por Business Wire, los de Kioto han triunfado durante el Black Friday y el Cyber Monday. La compañía quiere que el sistema llegue a 20 millones de unidades vendidas este año fiscal, y el fin de semana de Día de Acción de Gracias ayudó a acercarse a esa cifra.

Que Nintendo Switch está siendo un éxito de ventas no es discutido por absolutamente nadie.

No en vano, si comparamos los datos del año pasado, descubriremos que las ventas de Nintendo Switch se han incrementado un 115%, mientras que los títulos first party han alcanzado el millón de unidades, un 78% más.

Youtuber irá a juicio por abuso sexual y ciberacoso infantil
Pese a todo él insistió y "le empezó a mandar wasaps y propuso un encuentro el 8 de febrero de 2016 en la estación de Atocha ". El primer caso se archivó por falta de pruebas, y el segundo sigue con su proceso de instrucción.

La consola ha conseguido superar incluso a Wii, una de las máquinas más exitosas de la historia.

Nintendo tiene altas expectativas para el Switch esta época navideña, prediciendo ventas totales que algunos ven como extremadamente ambiciosas.

"De hecho, según Adobe Analytics, Nintendo Switch está entre los artículos más comprados en línea durante el Día de Acción de Gracias y de lo más vendido en videojuegos durante el periodo de Black Friday y Syber Monday", decía Nintendo en un comunicado de prensa.

Compartir