Olga Sánchez Cordero recibe al rey Felipe VI de España

Compartir

Mientras suceden las sesiones solemnes en el Congreso para recibir a los jefes de Estado, elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) iniciaron ya el operativo de seguridad en Polanco, hoteles en los que se hospedarán los 36 mandatarios y representantes de Estado.

Estamos en la víspera de la toma de posesión, vine a Palenque a cargarme de energía, porque aquí además de la política, la economía, las matemáticas, la astronomía se fomentó mucho lo espiritual, esto es algo espléndido, bellísimo.

Revilla, quien calificó al 'ranchito' como 'puro trópico', conoció al próximo mandatario mexicano el año pasado durante una visita a España, tras haberle mandado varios libros sin que López Obrador respondiera.

Listas las semifinales de la Liga MX femenil
Las regiomontanas terminaron con 40 puntos el campeonato regular, y al ser las actuales campeonas , parten como favoritas para repetir.

Miguel Ángel Revilla es el presidente de la comunidad autónoma de Cantabria, tierra natal del abuelo del presidente electo.

La ceremonia tendrá lugar este sábado, 1 de diciembre, en la Cámara de Diputados ante numerosas autoridades extranjeras, como el rey Felipe VI de España; el presidente de Colombia, Iván Duque; el de Venezuela, Nicolás Maduro o Ivanka Trump, hija del presidente Donald Trump.

Felipe VI, que acudió hace seis años a la toma de posesión de Enrique Peña Nieto, entonces como príncipe, representará a España en la ceremonia de López Obrador junto con el ministro de Exteriores, Josep Borrell, y el embajador español en México, Juan López-Dóriga. Video de Imagen Radio.

Compartir