Peña Nieto ya tiene estatua en Los Pinos

Compartir

El presidente Enrique Peña Nieto ya tiene su estatua en la Calzada de los Presidentes, en Los Pinos; la obra deAntonio Castellanos Basich se suma a las otras 13 estatuas de presidentes de la República que se encuentran en el corazón de la residencia oficial. En su mensaje declaró que seguirá trabajando por un país en paz, próspero e influyente.

El presidente resaltó que durante su Gobierno ejerció el cargo de presidente respetando la división de poderes y la soberanía de los estados.

En el pronunciamiento, publicado también en sus redes sociales, destacó que en todo momento se apegó a los principios y valores consagrados en la Constitución.

"Sé que lo más importante es generar oportunidades de desarrollo para todos; por ello mantuvimos la estabilidad económica e impulsamos la modernización de nuestro país", abundó Peña Nieto. Además dijo que consiguió importantes logros en varios aspectos que son fundamentales para el país.

Colombia lanza el primer nanosatélite al espacio
La FAC espera que este satélite permita el entrenamiento y desarrollo de capacidades en ciencia y tecnología para el país. Es el primer satélite que la Fuerza Aérea Colombiana tendrá en órbita en su historia.

Consideró que el deseo de todos es hacer de México un país en paz e incluyente, una sociedad mejor preparada y más próspera, una nación soberana que actúa con responsabilidad ante la comunidad internacional.

"La diversidad no debe significar división, la unidad no implica uniformidad, por eso, busqué avanzar sin dividir, modernizar sin imponer, transformar sin destruir", señaló el mandatario saliente.

"Ahora tendré el privilegio de todo ciudadano, en una sociedad libre y democrática, de contribuir al bienestar de la sociedad desde el ámbito privado", asentó.

Compartir