Prohíben salida de Perú al esposo de Keiko Fujimori

Compartir

Mark Vito Villanella, esposo deKeiko Fujimori, está impedido de abandonar el país por un plazo de 36 meses según dictaminó el juez Richard Concepción Carhuancho.

La letrada explicó a Canal N que ha sido notificada de la resolución emitida por el magistrado Concepción Carhuancho y que apelarán la medida de inmediato.

En un documento compartido por la abogada de Vito y Fujimori, Giulliana Loza, se puede leer el fallo final con respecto a este requerimiento planteado por el Primer Despacho del Equipo Especial de la Fiscalía.

Para el fiscal José Domingo Pérez, al pedir la orden de impedimento de salida del país, existen transferencias de dinero desde el extranjero que fueron recibidas por Villanella, de origen desconocido, pero que fueron enviadas por el mismo investigado. Entre esos recursos se encontrarían los aportes por un millón de dólares de la empresa brasileña Odebrecht, según la declaración de sus exdirectivos en Perú.

El tierno video de la China Suárez jugando con Magnolia
Por otra parte, debe mencionarse que, ya de regreso a la Argentina, Benja comienza a tener ofertas desde todos los flancos. Como si fuera la pequeña la que le manda el mensaje a su padre, escribió: " Feliz cumpleaños papá! ".

Juez Richard Concepción Carhuancho, dictó medida preventiva y prohíbe salir del Perú a Mark Vito, esposo de la lideresa de Fuerza Popular.

La Segunda Fiscalía Especializada en Lavado de Activos abrió una investigación preliminar al esposo de Keiko Fujimori desde el pasado 8 de marzo por la compra de las propiedades por un valor de más de S/ 617,000 soles.

La medida se inicia el 27 de noviembre y vence el 25 de noviembre de 2021, en la investigación que se le sigue a Mark Vito por los presuntos delitos de lavado de activos agravados, en agravio del Estado peruano.

Asimismo, está tomando en cuenta las adquisiciones de inmuebles en Chilca, al sur de Lima, por los cuales pagó más de 600,000 soles.

Compartir