River fue sancionado y apelará el fallo de Conmebol — Siguen los reclamos

Compartir

Conseguir entradas para el partido del Bernabéu entre River y Boca se ha convertido en una cuestión capital para los aficionados de ambos equipos y del fútbol en general.

"Tengo sensaciones encontradas porque, por una parte, es un honor para el madridismo y para nuestro estadio recibir la final de la Copa Libertadores y el clásico del fútbol argentino y ojalá que un estadio con nuestra historia ayude a poner un buen cierre a esta final tan complicada", afirmó Solari preguntado por el último episodio de la Libertadores que tendrá lugar el 9 de diciembre en la cancha blanca.

El micro de Boca fue atacado con piedras y otros objetos el sábado 24 de noviembre, cuando estaba prevista la revancha tras el 2-2 de la ida en la Bombonera dos semanas antes.

No. 3 Duke dominates IN 90-69
In the loss to the Zags, RJ Barrett got a bit shot-happy for Duke and, with said shots not falling, it hurt them down the stretch. This could have been even more lopsided had Duke not shot just 59 percent from the free-throw line. "I knew it was coming.

El domingo 25, sin embargo, el partido fue suspendido nuevamente después de que Boca adujera que sus jugadores no estaban en condiciones. Lo concreto, entonces, es que Madrid será sede de la final de la Copa Libertadores en diciembre y en junio del año próximo de la Champions League, aunque en ese caso no con sede en el Santiago Bernabéu sino en el Wanda Metropolitano, de Atlético Madrid.

Por el momento, Angelici evitó responder, pero el club "xeneize" se expresó a través de un escrito, donde ratifica su pedido de eliminar a River de la Copa y les pide a sus hinchas "evitar las confrontaciones y no responder provocaciones". El partido se jugará el domingo 9 a las 20.30. Con Doha como sede casi descartada, Asunción y Medellín ganan terreno como posibles sedes si hay partido, al igual que Madrid, chance que propuso la FIFA. El reparto exacto de las 81.000 localidades que estarán disponibles aún está por definir y dependerá de una reunión entre CONMEBOL, Federación Española y Real Madrid, dueño del estadio.

Compartir