Somos Deporte: Argentina subió un puesto en el ránking de la FIFA

Compartir

Colombia tendrá hasta la fecha FIFA de marzo para volver a repuntar en el ranking y ubicarse por lo menos dentro del top 10 de las mejores selecciones del mundo.

El conjunto azteca perdió nueve puntos en el listado, quedándose con 1540 unidades.

En segundo lugar está Francia, campeón del Mundial de Rusia 2018, y el podio lo cierra Brasil.

Brenda Asnicar será la nueva Gilda para la serie de Netflix
Netflix y Telefe se propusieron recrear la vida de Miriam Alejandra Bianchi , popularmente conocida como Gilda , en una serie. La actriz encargada de protagonizarla será Brenda Asnicar , ex " Patito Feo ".

El único cambio que se presentó en los 10 primeros lugares fue la caída de Uruguay a la séptimo posición; mientras que Portugal con un buen rendimiento en la Liga de Naciones tomó su puesto en la sexta casilla. También han intercambiado posiciones Argentina y Colombia, que pasan a ser undécima y duodécima, respectivamente.

La Vinotinto se ubicó en la 31º posición del ránking de selecciones, correspondiente a noviembre, que publicó la FIFA y descendió dos peldaños.

Sobre todo, la doble derrota de México en el último interinato del entrenador brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti le género la pérdida de nueve puntos en la selecta lista, por lo que cerró el mes con 1,540 puntos. Croacia 1634 5. Inglaterra 1631 6. Portugal 1614 7. Uruguay 1609 8. Ecuador 1382 59. Bolivia 1374.

Compartir