Una aerolínea pide perdón a una niña por reírse de su nombre

Compartir

La madre de la niña, Traci Redford, denuncia que un miembro del personal de tierra de la aerolínea hizo una foto a la tarjeta de embarque de su hija por que le hizo gracia su nombre, Abcde Redford (se pronuncia 'Ab-city' o 'Eibi-city').

Ella preguntó: Mamá, ¿por qué se ríe de mi nombre?

Ambas se encontraban abordado el avión camino a su casa en El Paso, Texas, desde un aeropuerto en California, cuando una tripulante se rió de la niña al tomar en su mano el boleto de abordaje donde se leía el nombre de la pequeña.

A través de un comunicado, Southwest Airlines ofreció disculpas por el incidente, pero no mencionó si la trabajadora cuya identidad se mantiene en reserva fue sometida a algún proceso disciplinario pero aprovecharán la ocasión para reforzar sus políticas internas.

La madre de Abcde dijo a la emisora ABC7 que la aerolínea "no había hecho nada" durante dos semanas después de haber presentado una queja formal.

Netflix Cancels Marvel's 'Daredevil' After Three Seasons
The show that kicked off Marvel and Netflix's ambitious series of interconnected superhero shows has come to an untimely end. Then surprising most, Luke Cage was cancelled even though almost half of the scripts had been written for a third season .

La agente de la puerta empezó a reírse, señalándome a mí y a mi hija, hablando con otros empleados.

Her daughter's name is Abcde (pronounced Ab-city).

"Me di la vuelta y le dije, 'Eh, puedo oírle, mi hija puede oírle, apreciaría que parara", explicó la mujer.

En una declaración a Buzzfeed News, el vocero de la aerolínea, Chris Mainz, dijo que la publicación en las redes sociales del empleado "no es indicativa del cuidado, respeto y civismo" que espera la aerolínea.

Compartir