Calu Rivero se bajó de PH: el motivo

Compartir

Aseguran que Calu Rivero dejó plantado a Andy Kusnetzoff por no querer compartir la mesa con el actor y el cantante.

Por su parte, Pallares contó en Intrusos que dos horas antes a la grabación de PH -que tiene lugar todos los jueves por la tarde- la mamá de Calu se comunicó "para decir que su hija no iba". La producción del ciclo trató de explicarles que ninguno de los dos tenía una condena de nada y que en el caso de Fede Bal había sido sobreseído por el tema con Barbie Vélez.

Fede Bal y El Polaco
Fede Bal y El Polaco

"Se bajo Calu Rivero de la grabación de #podemoshablar porque no quería compartir el programa con Fede Bal y El Polaco", escribió el conductor de LAM en su cuenta de Twitter y estallaron las redes sociales. La participación de Calu se iba a dar para promocionar su nueva ficción llamada Campanas en la noche, que irá por Telefé y significará su vuelta a la televisión luego de haber denunciado por acoso sexual a Juan Darthés.

"Fue un escándalo. Y más escandaloso fue que la madre no dijo que se sentía mal, la frase que usó fue 'ella no se sienta en una mesa con golpeadores'". No tengo nada para responderle.

River fue sancionado y apelará el fallo de Conmebol — Siguen los reclamos
El domingo 25, sin embargo, el partido fue suspendido nuevamente después de que Boca adujera que sus jugadores no estaban en condiciones.

Compartir