Hailey Baldwin ya piensa en formar una familia con Justin Bieber

Compartir

Ahora, la esposa de Justin Bieber ha mostrado en redes que protagoniza la portada de Vogue Arabia y reafirma el amor que siente por los niños, razón por la cual ve en su futuro la formación de una familia.

La recién casada ha sido la encargada de desvelar que, por su parte, ya piensa en formar una familia más pronto que tarde."Me encantan los niños y me muero de ganas de tener los míos propios". "Ahora diría que es una realidad mucho más cercana", compartió la artista a la publicación, aunque después expuso que tener un bebé con Justin Bieber no significa un plan que vaya a ocurrir 'nada pronto'".

A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber compartió un video donde una madre le pregunta a su pequeña por qué cree que el cantante hizo un alto a su música.

Farmers Marching To Parliament Stopped Some Distance Away
The protest also saw participation of a number of women farmers who travelled from various parts of the country. The group from Tamil Nadu threatened to march naked if they are not allowed to go to Parliament on Friday.

Indicó que pasa menos tiempo en las rede sociales, lo que le ha dado un equilibrio a su vida privada. "Esto me ha ayudado a balancear todo lo que viene con esta vida", aclaró la hija de Stephen Baldwin.

Independientemente de si es verdad que sonó o no, el intérprete y la modelo reafirman constantemente su amor. No comencé a recibir ningún reconocimiento por mí misma hasta que tenía alrededor de 19 años.

Compartir