Los electrocardiogramas llegarán con watchOS 5.1.2

Compartir

Será hasta la actualización 5.1.2 de watchOS cuando se implemente. Apple obtuvo la aprobación de la FDA para la aplicación, que lee los datos capturados por el reloj para darle una clasificación del corazón que se almacena en la aplicación Apple Health y puede detectar y clasificar los ritmos cardíacos irregulares. El Apple Watch Series 4 ya está a la venta, pero la función de ECG -que utiliza una nueva versión de la Digital Crown- aún no está habilitado.

Es importante resaltar que watchOS 5.1.2 llegará a los relojes compatibles, pero la función de ECG solo estará disponible en Estados Unidos porque es ahí donde Apple trabajó para obtener la certificación de organismos de salud nacionales.

Reproduciendo: Mira esto: Apple Watch Series 4: Mi opinión después de un mes de. Es donde Apple ha recibido la aprobación de la FDA para la aplicación que funciona con el reloj.

Life Expectancy in the U.S. Has Declined, Again
Indeed, the release was accompanied by two additional reports which took a closer look at overdoses and suicides in the nation. And while efforts to combat the opioid epidemic "are starting to stem the tide", she says, "we need to be doing much more".

La noticia se sabe por medio de un documento de entrenamiento para empleados de los Apple Store al que MacRumors tuvo acceso.

La documentación de Apple indica que debe tener iOS 12.1.1 o posterior, así como watchOS 5.1.2 para las características de ECG. De acuerdo con el documento, la aplicación de ECG y las notificaciones de ECG se habilitarán en la versión 5.1.2 Watch OS.

Compartir