Niño recibe conmovedora respuesta luego de mandar una carta al "cielo" para su padre

Compartir

Pequeñas historias como esta son las que nos hacen esbozar una sonrisa y creer en un mundo mejor.

James, el padre de Jase, tuvo dos hijos junto a Copland, Nieve (10 años) y Jase, y falleció en 2014, cuando tenía 28 años.

Un niño británico de 7 años llamado Jase Hyndman dejó una carta en el correo para que sea enviada "al cielo" y llegue a su padre fallecido, quien hace algunas semanas estuvo de cumpleaños.

Lo que nunca se imaginaron es que el servicio postal respondiera, con una emotiva carta, dedicada al niño, la cual se ha hecho viral en Facebook.

Climate Change 'Biggest Global Health Threat' of Century, Doctors Warn
Yield potential is estimated to be declining in every region as extremes of weather become more frequent and more extreme. In 2017, 153 billion hours of labour were lost due to heat exposure, an increase of 62 billion hours since 2000.

La carta no pasó desapercibida para el Royal Mail, el servicio postal escocés, y no solo se aseguraron de que el encargo de Jase se hacía efectivo sino que además le respondieron con una bonita carta que, más tarde, la madre del pequeño publicó en Facebook.

"Querido Jase, mientras hemos hecho entrega de tu postal nos hemos dado cuenta de ciertos detalles". Estas líneas emocionaron al funcionario que, en lugar de ignorarlas, respondió con una genial carta en la que le decía cómo le había entregado la misiva a su padre y le confirmó que había llegado satisfactoriamente. Desde Royal Mail contestaron su carta afirmando que pese a que fue difícil "evitar las estrellas y otros objetos galácticos en la ruta hacia el cielo", el mensaje llegó a manos de su padre. Sé lo importante que esta postal es para ti. La prioridad de Royal Mail es asegurar que las entregas de nuestros clientes se hacen de forma segura. Sé lo importante que esta postal es para ti.

Según Teri Copland, madre de Jese, el pequeño quedó muy contento al saber que su padre pudo enterarse de su mensaje y, por lo mismo, ella quiso compartir la historia en su perfil, agradeciendo el noble gesto de la oficina de correos. "Habéis restaurado mi fe en la humanidad y muchas gracias, de verdad esto significa mucho para él".

Compartir