Sakurai revela porqué Kirby fue el único sobreviviente en World of Light

Compartir

El nuevo episodio de la saga Smash Bros.se pone a la venta el 7 de diciembre con una serie de amiibo de los nuevos luchadores que incorpora el juego.

Después de esto el internet reaccionó, nombrándolo el personaje más poderoso.

Confirman a Detective Pikachu como un espíritu para Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, ha revelado porqué Kirby fue el único sobreviviente en el modo historia World of Light.

Muchos han asumido que es porque Sakurai es el creador de Kirby.

En la entrevista también se menciona que Bayonetta y Paulatena también podrían haber sobrevivido, sin embargo el hecho de que son personajes mas complejos, podría crear un conflicto para los jugadores que se acercaran al juego, y dado que Kirby se mantiene casi igual desde su inicio en el Smash Bros del 64, termina siendo el personaje ideal para iniciar la misión.

Decreta Nicolás Maduro aumento de 150% al salario mínimo
Debido a la inflación, que según el FMI cerrará este año en 1.350.000%, en la práctica el nuevo ingreso apenas alcanza para tres kilos de carne.

Desde la perspectiva del diseño del juego, y basado en un proceso de eliminación, Kirby fue la opción obvia. Dado que su asalto envolvió los extremos de la galaxia, solo funcionaría un vehículo que pudiera desafiar las leyes de la física. Gracias a su siempre confiable Warp Star, que posee una capacidad de transportarse, es creíble que sea el único en escapar y salvar a los demás.

Sakurai también reveló otros personajes que se consideraron, Bayonetta o Palutena.

Por último, él quería un personaje que fuera simple y fácil de usar para el personaje inicial y "como habrás visto en The Smashing Life, Kirby fue votado como el personaje que deberían interpretar primero".

Ultimate es la nueva entrega de la franquicia y su primera incursión en la consola portátil Nintendo Switch.

Compartir