Eurocopa 2020: así quedaron los diez grupos de la fase clasificatoria

Compartir

Uno de los torneos más importantes a nivel de clubes ya tiene un rumbo definido y no cabe duda que dentro de unos meses viviremos una fiesta de futbol increíble. Además, Alemania tendrá su gran revancha ante Holanda, que los mandó al "pote 2" tras robarle un empate en el último partido de la UEFA Nations League, y compartirán el Grupo C con Irlanda del Norte, Estonia y Bielorrusia. Este día tuvo lugar el sorteo donde quedaron definidos los grupos para la Eurocopa 2020, donde una selección de las 55 que estará compitiendo en estos momentos buscará hacerse con el trono del monarca de Europa.

Los gabinetes técnicos de cada Selección cuentan con nombres de técnicos de alto bagaje como Luis Enrique (España), Joachim Low (Alemania), Gareth Southgate (Inglaterra), Fernando Costa Santos (Portugal) y Didier Deschamps, actual campeón del mundo con Francia y uno de los candidatos a llevarse el título de esta edición.

GRUPO A: Inglaterra, República Checa, Bulgaria, Montenegro y Kosovo. Así quedaron los grupos para esta Eurocopa 2020.

Grupo E: Croacia, Gales, Eslovaquia, Hungría, Azerbaiyán.

GRUPO D: Suiza, Dinamarca, República de Irlanda, Georgia y Gibraltar.

Un preso en Estados Unidos confiesa 90 asesinatos
Al respecto, el fiscal del condado de Ector, Bobby Bland dijo que podría tratarse del asesino serial más terrible de la historia. Incluso describió el lugar en el que se hizo y cómo, hasta el momento se han verificado 34 asesinatos de los que confesó.

Grupo F: España, Suecia, Noruega, Rumanía, Islas Feroe, Malta.

Grupo G: Polonia, Austria, Israel, Eslovenia, Macedonia y Letonia.

El Grupo C es el más reñido de las clasificatorias a la Eurocopa, donde Holanda y Alemania se verán las caras tras la Liga de Naciones de la UEFA.

Grupo I: Bélgica, Rusia, Escocia, Chipre, Kazajistán, San Marino.

Grupo J: Italia, Bosnia y Herzegovina, Finlandia, Grecia, Armenia y Liechtenstein.

Compartir