Foto de Nicolás Maduro, Miguel Díaz Canel y Evo Morales

Compartir

"Hoy, con el hermano Andrés Manuel López Obrador este pueblo hermano inicia una etapa en la que millones de mexicanos renuevan su esperanza en días mejores".

"Feliz encuentro de hermanos en la toma de posesión de AMLO". Nos unen la historia, los sacrificios y las glorias de nuestros próceres. La hermandad entre nuestros pueblos y gobiernos.

En aquella ocasión, el mandatario electo mexicano también informó haber invitado al presidente Morales "a que nos acompañe, y (él) ha aceptado, a la ceremonia de toma de posesión, el 1 de diciembre". "El homenaje sentido a #Fidel y #Chavez #SomosContinuidad".

Arriba Evo Morales a México para investidura de AMLO

Desde minutos antes de las nueve de la mañana, la pasarela de gobernantes de otras naciones, políticos, y otros invitados especiales sobre las escalinatas y el vestíbulo del palacio legislativo de San Lázaro comenzó para atestiguar la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la república.

Miguel Díaz-Canel llegó a México en compañía del canciller de la Isla, Bruno Rodríguez, y fue recibido por Lázaro Cárdenas, nieto del expresidente mexicano de igual nombre, quien fuera amigo de la Revolución Cubana, y cuyo descendiente es el jefe de asesores de López Obrador.

US, China agree to halt new tariffs for 90 days: White House
President Trump is expected to meet with Chinese leader Xi Jinping at the G20 summit in Buenos Aires , Argentina Saturday night. Duties of 10% now on most of those goods are set to rise on January 1, 2019 to a whopping 25% if a deal isn't reached.

Compartir