Somos Deporte: Barcelona quiere recuperar la punta ante el Villarreal

Compartir

No va a ser sencillo porque en el Camp Nou aterriza un adversario que sabe muy bien a lo que juega, pero este domingo, a partir de las 18:30 horas, tocará ir con todo a por el Villarreal para volver a encontrar el camino de los tres puntos en el campeonato de la regularidad. Especialmente importantes son las bajas de Samuel Umtiti en la defensa y también la de Luis Suárez, porque le obliga a cambiar la estructura ofensiva, en la que el uruguayo es un fijo con Leo Messi.

Lo cierto es que en noviembre, el Barça ha escenificado la montaña rusa en la que se ha convertido su fútbol.

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Barcelona vs Villarreal por La Liga?

Aunque el Barça ganara en Eindhoven por 2-1 al PSV en la Liga de Campeones, asegurándose con ello pasar como primero de grupo a los octavos de final de la competición, tuvo serios problemas defensivos y, en la liga española, llevan dos jornadas sin ganar y con ello perdieron el primer puesto.

Piqué golpea con la mano a Gerard Moreno durante la primera parte
Piqué golpea con la mano a Gerard Moreno durante la primera parte

El equipo catalán recibe en el Camp Nou desde las 14.30 (hora argentina) y con televisación del canal 8 de Cablevisión y el 610 de DirecTV (1610 en HD) al Villarreal, que tiene entre sus suplentes al defensor argentino Ramiro Funes Mori y cumple una pobre campaña: con 14 puntos en 13 partidos, ocupa la 17° posición y está comprometido con el descenso.

El Villarreal viaja con la necesidad de recuperar prestigio y buenas sensaciones, tras un arranque con muchas dudas y malos resultados.

El equipo mantiene las bajas de Bruno Soriano y Javi Fuego, ambos en periodo de recuperación de sus lesiones de larga duración y, tras el encuentro de la Liga Europa disputado el jueves por la noche en Glasgow, será necesario esperar hasta el último momento para ver el estado de los jugadores.

En el centro del campo estará Santi Cáseres como pivote, acompañado por Manu Trigueros y Santi Cazorla como volantes y con Pablo Fornals de enlace, mientras que en la delantera jugarán Gerard Moreno y Toko Ekambi o Nicola Sansone, sin descartar las opciones de Chukweze.

Protesters support Canada Post workers, block mail
The intention of the protesters, Canada Post claimed, is to block or slow access into and out of its facility. Earlier CUPE Ontario claimed in a tweet that it had shut down the facility, saying: "Nobody in, nobody out".

Compartir